FANDOM

TD16-001EN

Bluish Flame Liberator, Percival

"Bluish Flame" (青|あお}}き炎|ほのお Aokihonō) es una serie de cartas que incluye "Bluish Flame" en el nombre de carta exclusivo del clan Gold Paladin dentro del arquetipo Liberator. la primera carta se introdujo en el Trial Deck 16: Juicio Divino de los Bluish Flames, y recibieron mas soporte en el Movie Booster 1: Neon Messiah. Su estilo de juego combina el estilo de juego de Gold Paladins y Shadow Paladins a que algunos se retiran su propia retaguardia por el costo de sus efectos y algunas unidades hacen superior call a menudo.

AntecedenteEditar

Armamento de Llamas Azuladas

Los "Armamentos de Llamas Azuladas" han sido formalmente implementados en una sección de la tropa especial de "Liberators", en "Gold Paladin" el Segundo Ejército Regular de la nación sagrada. Se desarrollan a partir de los únicos armamentos que son tecnologías perdidas de la antigüedad, revividos con el uso de tecnologías modernas, y se han establecido los métodos de uso del armamento. Aunque los Armamentos de Llama Azulados podrían darse cuenta y liberar el maná interno de sus usuarios en forma de llamas azuladas, sólo aquellos con habilidades físicas sobresalientes y maná pueden usar los armamentos. Actualmente, sólo una sección de "Liberators" ha implementado formalmente los Armamentos de Llama Azulada, mientras que los miembros de otras tropas con la aptitud correspondiente son suministrados con los Armamentos de Llama Azulada para uso experimental.

Lista de Cartas "Bluish Flame"Editar

Grado 3Editar

Grado 4Editar

Lista de Cartas de SoporteEditar

Grado 0Editar

Grado 2Editar

Grado 3Editar