FANDOM

BT11-002EN-RRR

Solidify Celestial, Zerachiel

"Celestiales" (守護天使|セレスティアル Seresutiaru) son una serie de cartas con "Celestial" en el nombre de la carta exclusivo del clan Angel Feather. Ellos fueron introducidos por primera vez en el Booster Set 11: Dragones Sellados Soltados. Todos los miembros de esta serie tienen alas azules.

Estilo de JuegoEditar

Además del estilo de juego estándar de Angel Feather, Celestiales se enfoca en tener una copia del Vanguard boca arriba en la zona de daño para activar sus efectos.

AntecedentesEditar

Los Lapis Lazuli Celestials son...

Un equipo médico especial en "Ángel Feather" cuyos miembros están profundamente comprometidos con su trabajo y deben tener las habilidades para igualar ese compromiso. Aquellos que pasan la prueba de aptitud y quieren ser asignados deben descartar sus viejas alas durante su bautismo por los Arcángeles, ganando nuevas "Alas de Lapislázuli". A veces son conocidos como los "Salvadores Temerarios" debido a su intenso sentido del deber que es a la vez inspirador y aterrador.

Lista de Cartas "Celestial"Editar

Grado 0Editar

Grado 1Editar

Grado 2Editar

Grado 3Editar

Grado 4Editar

NotasEditar

  • Black Celestial Maiden, Kali no se considera parte de esta serie, ya que no tiene「守護天使セレスティアル」en su nombre japonés. Si la carta se puede utilizar en formato Inglés debido a esta traducción es desconocida.