FANDOM

EquipoDemise

"Equipo Demise" (チームディマイズ Chīmu Dimaizu) es un equipo de la sucursal de Santuario Unido que aparece en Cardfight!! Vanguard G.

MiembrosEditar

El Equipo Demise apareció por primera vez en el episodio 29 de Cardfight!! Vanguard G, en el episodio 225 de toda la serie. Más adelante en el episodio, luchan contra el Equipo TRY3 y ganan 2-1. Shouma y Rin ganaron sus matches contra Shion y Tokoha, mientras que Sugiru Kariya perdió contra Chrono, y fue expulsado del equipo. Después de que Kariya fuera expulsado del equipo, tuvo que reiniciar todo su progreso de entrenamiento.

Eventualmente, este equipo se disuelve después de que sea derrotado por el Equipo TRY3 en un partido especial de la sucursal Santuario Unido.

Se demuestra que cada miembro del Equipo Demise se muestra ser de alto rango. Como sugiere el código del Santuario Unido - "La Debilidad es un Pecado". El cardfighter más fuerte puede oprimir a los de menor rango. Ejemplos:

  • Kariya pateó a un sujeto cuando él compró la bebida equivocada para él sin ninguna pelea después.
  • Rin está sentado sobre otro cardfighter, usándolo como silla, y otras chicas la están masajeando.
  • Shouma afirma que él podría haber parado la lucha entre Yuya y Shion en el episodio 36.

Curiosidades Editar

  • El Equipo Demise es similar al Equipo AL4:
    • Ambos presentan miembros que usan clanes de una sola nación excepto por un miembro.
    • Ambos tienen un miembro muy arrogante que es expulsado por perder ante uno de los protagonistas.
    • Ambos son dirigidos por un antagonista que cree firmemente que el poder es superior a cualquier cosa, y que también usa el clan Shadow Paladin.
    • Ambos tienen un miembro que es amigo de uno de los personajes principales que se corrompió por su filosofía o a través de un poder sobrenatural (aunque esto es temporal para AL4, ya que Ren Suzugamori cambia después de su perder contra Q4]]).
    • Ambos derrota al equipo del protagonista en sus respectivos debuts.