FANDOM

¡Liberando la Generation Zone!
Corta el caos y muestra el futuro con esas alas blancas!
Es hora de ... GENERACIÓN STRIDE!

—Kouji Ibuki, Al realizar el Stride.

Kouji Ibuki (伊 吹 コ ウ ジIbuki Kōji) es un personaje originalmente del manga de Carfight!! Vanguard. Apareció por primera vez en el Volumen 0 como un compañero de clase de Miwa y Kai , de vuelta cuando estaban en la escuela primaria. En el anime, él primero aparece como el principal antagonista de Cardfight!! Vanguard la Película: Neon Messiah. Cuando era más joven, disfrutó Vanguard. Sin embargo, los Deletors corrompen esos recuerdos y se dispuso a destruir a los vanguard y en consecuencia tanto la Tierra como a Cray. Armónicos Mesías regresa Ibuki a la normalidad al final de la película y más tarde se convierte en un personaje secundario en Cardfight!! Vanguard G. En esa serie, él es un empleado de la Rama del Santuario Unido de la FIVA y es el entrenador del Equipo Demise antes de revelar sus verdaderas metas. También es padrino del campeonato Under20. Su círculo de vanguardia es de color blanco.

AparienciaEditar

Cuando era más joven, tenía pelo corto con unos flequillos que cubrían su ojo izquierdo. Llevaba una camisa lisa con pantalones que era más corto que los de Miwa y Kai.

Después de algunos años pasó, él creció más alto y ahora va a la Escuela Secundaria de Fukuhara, la misma escuela que Ren y Asaka. Él creció y ahora tiene el pelo fuera y ahora lleva un ceño constante. en la mayoría de la serie G , lleva un abrigo blanco recortado de rojo y gris carbón, con charreteras de color similar, sobre una camisa violeta oscura y pantalones de color carbón. Él también lleva una gorguera debajo de su capa - esto eventual tendría un corte vertical anotado a través de él en una cardfight con Chrono Shindou.

PersonalidadEditar

Cuando era más joven, estaba callado y con voz suave. Generalmente bondadoso y amable, parecía débil ante los demás. Él, sin embargo, sabe jugar Cardfight!! Vanguard. Él gana más confianza al jugar. Trató de hacer amigos a través del Vanguard, pero como pensaba que les gustaría más el juego si ganaban, se retrasaría contra ellos, lo que provocó que la gente se enojara con él y se negara a jugar con él, lo que dio lugar a su personalidad solitaria después.

Ahora que es mayor, se ha vuelto más frío y reservado. Parece que él es más antagónico hacia los demás y es bastante contundente con sus palabras, no detenerse. en Vanguard G, él ha ganado una personalidad más ocasional y más amistosa, especialmente cuando está alrededor de Mamoru Anjou, aunque todavía conserva un pedacito leve de su frialdad cuando esta alrededor de Chrono Shindo. Se revela que algunos cardfighters como Kamui de la temporada anterior, guardan un rencor contra él para el papel que jugó en los acontecimientos del Messiah Scramble, aunque se esfuerza por enmascarar sus sentimientos sobre esta molestia.

HabilidadesEditar

En la película, después de ser manipulado y controlado por Oksizz, él tenía una habilidad de hacer delete a las unidades vanguard, pero él perdió esta habilidad después de ser derrotado por Kai y Aichi. En la película, se demostró que era un luchador altamente atlético.

En el manga,, el tiene la habilidad de PSY Qualia.

También es un luchador muy hábil como se demuestra cuando se las arregló para derribar a varios empleadores de US inconsciente, e incluso logró golpear a Shouma por abajo.

HistoriaEditar

Pre Vanguard-GEditar

Algún tiempo después de la película, Ibuki viajó por el mundo buscando posiblemente la redención. En algún momento se encontró con Rive Shindou. Rive le explicó a Ibuki su pasado con Ryuzu Myoujin así como sus intentos por detener los planes de Ryuzu. Le confió a Ibuki la misión de asegurar que Chrono se volviera lo suficientemente fuerte como para detener a Ryuzu. Para ello, Rive le dio a Ibuki el clan Gear Chronicle, así como tres Depend Cards. Más tarde se convirtió en el entrenador de Team Demise y subordinado de Kanzaki como medio para atraer a Ryuzu.

Ibuki envió a Chrono las cartas de Gear Chronicle así como un mapa a Card Capital 2, comenzando la vida de Chrono como Luchador de Vanguard.

Vanguard GEditar

En Vanguard G, Ibuki apareció por primera vez en G Episodio 3. Como Chrono estaba llevando a cabo una de sus misiones para luchar contra un luchador que quería probar su nuevo deck Kagero, fue al punto de encuentro, sólo para enfrentarse a Ibuki. Ibuki afirmó que la persona a quien se suponía que Chrono tenía algo que hacer, y vino como sustituto con el deck. de esa persona. Chrono accedió y en vez de hacer cola para entrar en el Coliseo Vanguard, Ibuki lo trajo con un pase especial. Al entrar, el dúo se prepara para pelear usando el Grand Image Advanced System (GIAS). Ibuki explica a Chrono cómo usar el sistema y después de elegir un mapa, el juego comienza.

Al principio del juego, Chrono parece ganar la mano superior mientras que esquiva a Ibuki con cinco puntos de daño. Ibuki, por su parte, había mantenido su ventaja de mano, y hace rides Perdition Dragon, Break Down Dragon. A continuación, continúa comentando que Chrono tiene una táctica barata considerando que sigue siendo un novato y eso puede conducir a su caída.
Archivo:350px-(CardFight!! Vanguard G) Episodio 3 (Sub Ingles) - HD-0.jpg
Ibuki termina su turno sin realizar su tercer ataque, lo que hace que Chrono diga que Ibuki está jugando con él. El siguiente turno, Chrono no logra penetrar en las defensas de Ibuki, a pesar de haber hecho riding a su as, Chronojet Dragon. Ibuki entonces realiza una Legion usando Break Down y procede a atacar a Chrono. Al aterrizar el quinto daño de Chrono, él usa a Perdition Dragon, Tinder Spear Dracokid para destruir todas las retaguardias restantes de Chrono. Ibuki entonces se burla de Chrono, afirmando que es inexperto e infantil, ya que odia estar solo, pero decide estar solo. Chrono entonces procede a hacer Stride a su Interdimensional Dragon, Mystery-flare Dragon, pero desafortunadamente, la tensión es demasiado grande para el G. I. A. Sistema que llevaba a una avería del sistema que abortar el juego con fuerza sin que Ibuki ni Chrono ganaran.

Después del match, Ibuki se marchó, sin decirle a Chrono su nombre a pesar de las peticiones de este último. Sólo le dijo a Chrono que primero tendría que hacerse más fuerte.

Ibuki apareció luego para ver la pelea de Chrono vs Jaime Alcaraz. Luego se marchó después de la pelea pero charló con Mamoru, quien afirmó que Chrono hizo bien en vencer a Jaime, pero Ibuki dijo que era pura suerte, y se marchó después de darle una ola a Mamoru. Mamoru declaro que trabaja en el Santuario Unido HQ.

Más tarde reaparece cuando Chrono se mete en problemas por intentar usar la violencia para demostrar a los jueces de un mini-torneo que el Equipo Trick estaba haciendo trampa. Aunque algunos miembros de la junta querían prohibirle participar en los torneos, Ibuki decidió despojarlo de los puntos que había conseguido. Más tarde aparece en Card Capital 2 después de saber que Chrono abandonó Vanguard para redimir a Gear Chronicle como suyo. Allí revela que se había encontrado con Gear Chronicle antes durante un viaje. Cuando Chrono se niega a permitirle tener el deck a pesar de que abandonó Vanguard, Ibuki decide luchar contra él por el deck Gear Chronicle. Durante la pelea, Kouji revela que su verdadero clan es Link Joker y fácilmente supera a Chrono mientras le enseña que la vida de nadie es perfecta, y que la vida rara vez va como alguien quiere. A pesar de su victoria, Chrono se mantiene firme en su decisión de no entregar a Gear Chronicle a Ibuki, por lo que Ibuki decide dejar que se lo quede por ahora.

Más tarde es llamado por Mamoru que lo invita a cenar. Mientras en la cena deciden pelear. Sin embargo, mientras lo hacen, Mamoru resalta el hecho de que la actitud de Ibuki de "ganar a toda costa" en el Santuario Unido HQ es lo que puede haber llevado a hacer trampa en el mini-torneo. Sin embargo, Ibuki contesta que el problema puede estar con el HQ del Imperio Dragón que es más sobre "hacer alegres". Después de que se hacen, Ibuki cree que Mamoru es digno de confianza pero decide por ahora quedarse con algo para sí mismo.

Durante la lucha de Equipo TRY3 contra el Equipo Demise, Ibuki se reveló como el entrenador de este último, para sorpresa de Kamui. Kamui se enfrenta a él debido al rencor y la desconfianza que tiene hacia él por el papel que desempeñó durante el Messiah Scramble, que casi destruyó la Tierra y Cray. Ibuki revela a Neon Messiah a la sorpresa de Kamui, pero Ibuki no responde a ninguna de las preguntas de su oponente. Mientras la lucha continúa, Kamui se sorprendió al enterarse de que Link Joker también puede hacer unlock cualquier unidad en locked. Kamui, al no percibir ningún mal de su lucha, concluye que Ibuki no está haciendo nada malo. Sin embargo, Kamui sigue expresando su desconfianza hacia él y le advierte que actuará si sus planes ponen en peligro a alguno de sus amigos. Después de la derrota del Equipo TRY3 ante el Equipo Demise, Ibuki se topó con Chrono. Le recordó a Chrono que una pelea revela todo sobre una persona y le dijo que el resultado de la pelea fue que el Equipo TRY3 "lo actualiza todo".

Ibuki corrió hacia Chrono en el Santuario Unido y trajo a Chrono a su oficina. Poco después, Shion y Tokoha también fueron escoltados a la oficina de Ibuki. Discutieron sobre si lo que estaba pasando en el Santuario Unido era correcto, con Ibuki afirmando que era porque los luchadores tienden a ser más fuertes allí. Entonces, Kanzaki llamó y desafió a Chrono, Shion y Tokoha a una pelea.

Durante el match especial entre TRY3 y Demise Ibuki entro a hurtadillas en los laboratorios del Santuario Unido para robar la Depend card. Se puso en contacto con Kamui y le pidió que se lo diera a Chrono. Después de escapar de Santuario Unido se topó con Shouma, quien le preguntó por qué traicionó a Santuario Unido y por qué está tan interesado en Chrono. Ibuki recordó su encuentro con Rive Shindou, y se marchó afirmando que no vale lidiar con Shouma. A pesar de que Chrono ha ganado su lucha contra una leyenda, Ibuki pone a prueba a Chrono si merece la pena para afrontar el nuevo reto de acabar con la mayor amenaza que amenaza a vanguard y a la propia tierra. Ibuki y Chrono lucharon para decidir el destino de Chrono y también para saber si Chrono tiene el poder de despertar a las depend cards y sus gustos. Después de algunos acontecimientos, Ibuki revela su triunfo juzgando el destino que tiene Chrono. De ahí que en ese momento tuviera una victoria absoluta, Chrono sin embargo fue favorecido por su suerte y logró sobrevivir hasta su siguiente turno. Ibuki fue entonces rematado con Chrono no avanzando en ese momento en el que su derrota fue encontrada. Entonces reveló el verdadero enemigo del que deberían preocuparse, Ryuzu Myoujin en cuyo caso fue su motivo para unirse a la Asociación Vanguard, que es acercarse a la asociación para derribar a su némesis de Rive y Vanguard, y también reveló que Ibuki era la persona misteriosa que le daba a Chrono las cartas de Gear Chronicle.

G Temporada 2Editar

Después de que Ibuki le revelara el verdadero enemigo a Chrono, no perdió tiempo en reunir a todos sus camaradas, que eran en su mayoría personajes de la serie orignal. La mayor parte de su compañía eran los que habían participado en la G-Quest para localizar a Ryuzu. Mientras estaba en la otra G-quest, él había participado en la sucursal de Puerta Estrella como el jefe de la rama G-quest. Luego volvió a luchar contra su único enemigo, Chrono Shindou. En un match posterior, se burlo de él tras insultar su estrategia, lo que llevó a Chrono a llamarlo un "pésimo acosador" y un anciano que enfureció a Ibuki para luchar en su mejor momento. Entonces fue derrotado una vez más por Chrono.

Al final de la búsqueda de la Zona Oscura, Ibuki esperó al Equipo Try3 para felicitarlos y además les da más información sobre la situación de las depend cards de Chrono, lo que les da una invitación para el evento especial de vanguard y también les entrega los Generation Masters. A favor del festival, la compañía de Ibuki acumuló una fuerza de stride force abrumadora que fue tomada colectivamente del match de Try3 y Q4 y también de todos los Cardfighters del mundo. Todos ellos se han transformado en sus avatares, incluyendo a Ibuki como Alter Ego Messiah para romper el limitador de stride force y desbordarlo para seguirle la pista a Ryuzu y también para cancelar el despertar de su depend card's final. Se las arreglaron para localizarlo y no perdieron el tiempo y llevaron a su compañía a la guarida de Ryuzu.

G Temporada 3Editar

De ahí que Ibuki localizara con éxito a Ryuzu, se detuvo en una parada por Company después de alcanzar las depend cards que perturbaban su motivo principal que se han separado en diferentes habitaciones. Sin embargo, Chrono e Ibuki fueron conducidos directamente a Ryuzu para discutir algunas cosas. Fueron llamados irrespetuosos y malhumorados, lo que los conmocionó. Se han centrado en la impactante imagen que han visto en el laboratorio de Ryuzu, que no es otra cosa que la muerte de Ryuzu. Después de este suceso, la compañía de Ibuki discutió sobre su siguiente movimiento sobre qué hacer con Ryuzu, a pesar de que se reveló en los medios de comunicación que ya no está vivo. Después de la revelación del reencarnado Ryuzu Myoujin a Chrono, fue confiado por Chrono por mentir que su padre había fallecido dejando a Chrono para sembrar la ira sobre él por no decir la verdad.

Luego asistió a una reunión especial de la Asociación Vanguard para discutir sobre la amenaza que Ryuzu ha traído consigo. Más tarde ese mismo día, se han enfrentado a uno de los traidores de la asociación, Satoru Enishi con Rummy Labyrinth como respaldo. El juicio fue llevado a Enishi por Mamoru, que llevó a Ibuki a luchar con Ace pero no tardó más tiempo porque Luna tuvo que forzar a uno de las depend card confiada para infligir la devastación de la sucursal del Imperio Dragón que Ibuki fue el primero en tomar el daño de una depend card totalmente materializada que ha sido invocada. Todos en la sucursal fueron hospitalizados. Ibuki visitó a Mamoru para ver si estaba bien y entonces se enfrentó a Kamui en la azotea del hospital diciendo lo despreciable que es ahora considerando que fue él quien los llevó a luchar contra Ryuzu. Más tarde se disculpó ante el Equipo TRY3 después de que Chrono fuera secuestrado por Ryuzu.

Después de saber dónde estaban Chrono y Ryuzu, Ibuki junto con Shion, Tokoha y Kamui fueron en un viaje a ese lugar, pero fue interrumpido por los miembros de la Company. Sin embargo, después de haber recibido la ayuda de un grupo de personas que tiene una defensa con la empresa. Ibuki y Kamui más tarde fueron al lugar donde Chrono y Ryuzu estaban con una moto. Pero, Ibuki y Kamui llegaron demasiado tarde ya que Ryuzu ya cogió la depend card de Chrono y se fue. Ibuki se disculpó con Chrono y prometió encontrar las depend cards y rescatar a Luna.

Pronto, Ibuki fue contactado por Kai, entonces las Bestias del Tiempo del Zodiaco estaban en el espacio.

Chrono pronto retó a Ibuki a una cardfight para probar su nuevo deck, ya que ChronoJet Dragon y ChronoDragon Nextage eran utilizables. Durante la pelea, Chrono pudo mantenerse al margen. Pero cuando Ibuki desató su nueva unidad G, Genesis Dragon, Flageolet Messiah, empujando a Chrono a un punto difícil con su habilidad de Omega locking. Al mismo tiempo, revelando la verdad de que se encontró con el padre de Chrono y su padre fue quien le confió las depend cards y le dio a Chrono su deck Gear Chronicle. también reveló que había estado observando el progreso de Chrono y a veces probaba su fuerza directamente. Chrono que no estaba molesto y le dijo a Ibuki que había aceptado lo que Ibuki había hecho y le reconoció. Chrono entonces intenta ganar el siguiente turno pero Ibuki bloqueó sus ataques. Ibuki finalmente gana, al final del día, Chrono le dijo a Ibuki que estaba listo para arriesgar su vida para salvar el mundo.

Cuando la Stride Gate estaba a punto de abrirse, Ibuki fue contactado por Ryuzu, junto con Taiyou, Chrono, Shion, Tokoha, Kamui, Jamie y Am. Cuando se quedaron dormidos, Ibuki no se vio afectado mientras corría hacia la Stride Gate y se enfrentó a Ryuzu. Ibuki entonces lucha contra Ryuzu, cuya imagen se mostraba fuera de la Stride Gate. Ibuki procedió a hacer locking a las retaguardias de Ryuzu con Flageolet Messiah while Ryuzu mientras que Ryuzu intentaba hacer bind a 12 cartas en la bind zone para usar Deus Ex Machina, Demurge y su habilidad. Ibuki estaba abrumado cuando tuvo que usar muchos guardias para bloquear el ChronoFang Rebillion de Ryuzu. Ibuki entonces trató de ganar usando a Excerlics Messiah pero fue bloqueado por Ryuzu. Ibuki pierde entonces cuando Ryuzu se deshizo de Deus Ex Machine Demurge y su habilidad, a pesar de que Ibuki usó todo lo que no había sido guardia en la guardia 1, Ryuzu sacó 3 critical triggers para ganar. Mientras Ibuki despierta a Chrono Dran, Ryuzu invoca a ChronoFang Tiger y lo derribó, hiriéndolo gravemente.

Ibuki aterrizó en una roca, perdiendo el conocimiento antes de ser encontrado por Chrono, Ibuki preguntó si Chrono Dran había vuelto con él, Chrono dijo que sí. Ibuki estaba contento y confió en que Chrono derrotaria a Ryuzu.

Después de que Chrono venció a Ryuzu y el cierre la Stride Gate, Ibuki fue curado. Después de los acontecimientos, Ibuki fue ascendido a altos cargos y aceptó la jubilación de Satoru Enishi como jefe de sucursal. Ibuki más tarde participó en el torneo de Card Capital 2 y luchó contra Chrono, se desconoce quién ganó.

NEXTEditar

En esta temporada, Ibuki fue uno de los patrocinadores del Campeonato U20 junto a Mamoru. Al comenzar la etapa 1, Ibuki explicó las reglas del torneo. Durante las batallas finales de la primera etapa, Ibuki fue a investigar por qué en el lugar de repente se estrelló contra Onimaru Kazumi. Kazumi e Ibuki lucharon, expresando ideas sobre vanguard y destinos. Desafortunadamente, ambos tuvieron que terminar su lucha y retomar lo que estaban haciendo cuando la luz volvió a subirse. Ibuki y Chrono tienen una conversación sobre Kazumi Para agregar....

GZEditar

Para agregar....

MangaEditar

Apareció por primera vez en un flashback de cuando Miwa y Kai eran más jóvenes. Kai dormía en el banco del parque cuando Miwa se acercó a él con otra persona. Kai preguntó quién era. Miwa se quedó estupefacto al saber que Kai ni siquiera recordaba el nombre de su compañero de clase. ¡Le dijo a Kai que Ibuki iba a enseñarles a jugar Cardfight! Vanguard. Ibuki lentamente les enseñó a jugar el juego mientras les explicaba cómo usar las unidades y los triggers.

Siendo el cabeza hueca que era, Kai terminó perdiendo mucho contra Ibuki. Frustrado porque seguía perdiendo, Kai corrió a casa para desarrollar su propio deck, pero no antes de tomar prestadas algunas cartas de Ibuki y Miwa. Cuando desafió a Ibuki al día siguiente, Ibuki se sorprendió al ver a Kai usando un deck Royal Paladin. dijo que era un nuevo clan de caballeros que usan ciencia mágica (sugiriendo que era un nuevo clan durante los días más jóvenes de Kai). Ibuki se sorprendió aún más al ver a Kai usando a Blaster Blade, una unidad que es conocida como el caballero más fuerte y que aún podría crecer (sugiriendo a Majesty Lord Blaster y Exculpate the Blaster). Kai le sorprendió usando Blaster Blade Burst que le ganó el match. En este punto, nadie sabía lo que ocurría después de este encuentro.

En el nuevo capítulo de Cardfight!! Vanguard Manga, ahora es mayor y va a la misma escuela que Ren y Asaka. En un flashback, Naoki Ishida y Aichi Sendou wse hablaban entre sí. Naoki mencionó lo mucho que Blaster DarkBlaster Blade se parecen entre sí mientras que Aichi trata de explicarle por qué. Ibuki, estaba detrás de ellos, le hizo una pregunta a Aichi sobre Blaster Blade. Aichi y Naoki se voltieron para ver a Ibuki detrás de ellos, pero no sabian quién era. Una vez más le preguntó a Aichi si tenía a Blaster Blade o no. Cuando Aichi mencionó que tenía la carta y quién se la dio, Ibuki dijo que Aichi era bastante raro. Naoki, que estaba harto de la personalidad de Ibuki, decidió luchar contra él en una verdadera pelea. En vez de eso, Ibuki lo detuvo y lo empujó mientras Aichi le decía a Naoki que no lo hiciera con otras personas. Misaki y Shingo se acercaron a él y le dijeron que se retirara. Se alejó del grupo con una nota amarga.

Más tarde mostró su cara a Tetsu en el mismo parque donde Ibuki enseñó Kai y Miwa Cardfight en los años anteriores. Ibuki dijo que Tetsu estaba luchando por Ren, lo que era bastante malo para él. el hizo rides a una carta llamada "Docking Deletor, Greion", que es su avatar, y que causó que el King of Masks, Dantarian se separara de Tetsu, volteando la carta boca abajo. Atrapando a Tetsu desprevenido en lo que está pasando. Lo que es aún más chocante para él fue cuando su carta apareceo boca abajo en el Círculo de Vanguard. Mientras tanto, [Takuto Tatsunagi|Takuto]] observaba desde detrás de un árbol todo el tiempo.

Se revela que sí tiene una forma de PSY Qualia, pero desconocida.

PelículaEditar

Ibuki se ve por primera vez en el sueño recurrente de Aichi. En su sueño, Ibuki indaga sobre la identidad de Aichi. Aichi responde, entonces Ibuki toma nota del hecho de que Aichi es el vanguard de Blaster Blade. Antes de que Aichi despierte, Ibuki le dice a Aichi que desaparezca y lo ataca.

Ibuki es visto venciendo a Ren Suzugamori, borrando a los Shadow Paladins, y tomando la invitación de Ren al Messiah Scramble como su premio. Más tarde, se le ve haciendo lo mismo a Kyou y sus Spike Brothers. Al comienzo del Messiah Scramble, se le mostró que había hecho lo mismo a otros 5 participantes.

Al llegar al evento y revelar que Ibuki había tomado las invitaciones de 7 participantes del Messiah Scramble, la multitud se indignó. Sin embargo, Takuto se dio cuenta de que el Planeta Brandt se acercaba y permitió que Ibuki participara. En la primera ronda, Ibuki derrotó a Aichi y eliminó a Blaster Blade.

Esa noche, Ibuki derrotó a Leon y Misaki y eliminó a Aqua Force y Genesis, eliminando a ambos del torneo. En la semifinal, Ibuki derrotó a Kamui y elimina a los Nova Grapplers.

Antes de que la ronda final pudiera comenzar, Brandt creció peligrosamente cerca de la Tierra e interrumpió el torneo. Ahora claramente visible para todo el mundo, Brandt comenzó a causar pánico. Mientras Kai se enfrentaba a Ibuki, Aichi llegó con el recién resucitado Blaster Blade y junto con Aichi y Kai lucharon contra Ibuki en un 2 a 1. A pesar de que Ibuki usó su habilidad para hacer delete, Aichi le ganó el juego con Harmonics Messiah.

Después de la pelea, Ibuki fue liberado de la influencia de los Deletors y destruyendo a Daunting Deletor, Oksizz. Como Aichi, Kai, Misaki, Kamui, y Ibuki abandonaron la isla. Aichi le dio a Harmonics Messiah a Ibuki. Al entrar en posesión de Ibuki, Harmonics Messiah se transformó en Neon Messiah.

DeckEditar

Ibuki Movie Decklist

Decklist de la película de Kouji Ibuki

Película: Neon MessiahEditar

Ibuki aparece en Cardfight!! Vanguard La Película: Neon Messiah usando un deck Link Joker enfocada en el sub-clan Deletors. A diferencia del deck tradicional Star-vader, los Deletors tienen la habilidad de hacer Delete a la Vanguard del oponente, quitándole todo su poder y habilidades. Sin embargo, no se centra tanto en hacer locking a la retaguardias del oponente. NOTA: Este resumen y la siguiente lista de decklist se basan exclusivamente en la foto de la derecha. Es posible que algunas cartas no se muestren en pantalla.

Deck

G Temporada 1Editar

En una quest, usa un deck prestado Kagero, centrándose en retirar las retaguardias del oponentes en las filas delanteras y traseras.

Deck

KoujiIbuki-MessiahDeck

Su verdadera deck es un deck Link Joker centrado en la serie Messiah, lo que le hace que pueda hacer lock a sus retaguardias y es capaz de obtener potentes habilidades.

Deck

El deck de Kouji se centra ahora en su nueva unidad Genesis Dragon, Excelics Messiah, que puede hacer unlock a cualquier número de unidades cuando ataca, además de dar poder a sus retaguardias, retirar las de tu oponente, y ganar un extra critical.

Deck

G Temporada 2Editar

Para su lucha contra Chrono en la G Quest de la Sucursal de Puerta Estrella, utiliza un nuevo deck, centrado en hacer locking y unlocking más rápidamente y retirar más de las retaguardias del oponente. Este deck también incluye nuevas unidades Messiah, que pueden hacer lock y ganar habilidades.

Deck

G Temporada 3Editar

El deck de Kouji mejora en Stride Gate, centrándose en las habilidades de Genesis Dragon, Flageolet Messiah, así como en la habilidad de realizar Omega Lock.

Deck

NEXTEditar

Su nuevo deck usa la misma estrategia de Lock, pero su nueva unidad, Genesis Dragon, Trans-else Messiah le da la habilidad de hacer lock y unlock tantas cartas como quiera.

Deck

MangaEditar

En el manga, Ibuki también usa un deck Link Joker enfocado en el subclan Deletors. Además de centrarse en la mecánica delete, sus Deletors también se centran en el mecánica Vanish Delete.

Deck