FANDOM

Icon OracleThinkTank

Emblema de Oracle Think Tank

OracleThinkTankUnits

Varias unidades Oracle Think Tank utilizadas por Misaki Tokura en el anime original

798230

"Oracle Think Tank" (オラクルシンクタンク Orakuru Shinku Tanku) es un clan de la nación de Santuario Unido. Oracle Think Tank es una corporación de individuos talentosos en magia que usan sus poderes para predecir el futuro. En el manga, el clan ha sido referido como "占術魔法団オラクルシンクタンク" (literalmente "Equipo Mágico de Adivinación").

Estilo de juegoEditar

Oracle Think Tank se centra principalmente en aumentar el tamaño de la mano del jugador para seguir protegiéndose de los asaltos del oponente hasta que se les acaben los recursos. También manipulan el deck hasta cierto punto para tener más control sobre las cartas que roban y saber cuándo se hará Drive Check a un Triggers. Su palabra clave es Oracle, ], que se activa cuando el jugador tiene 5 o más cartas en la mano.

Oracle Think Tank depende menos de la fuerza bruta que otros clanes. En su lugar, aplican presión por medio de Drive Checking de más triggers y restringiendo que el oponente proteja con cartas de Grado 0.

Tsukuyomi se basa en comprobar las cinco cartas de la parte superior del Deck y luego devolverlas a la parte inferior en cualquier orden, haciendo esto suficientes veces y nunca barajando, el jugador puede finalmente apilar todo el deck.

Las Witches se enfocan en tener una o menos cartas en el soul.

Los Magus se enfocan en adivinar cuál es la carta de la parte superior del deck, lo que hacen mirandolo de antemano.

Las Battle Sisters roban poder de la retaguardia y utilizan una gran cantidad de efectos de impacto.

Susanoo mira las dos cartas superiores del deck y decide que añadir a su mano y enviar la otra al fondo del deck para mejorar la calidad de sus robos.

AntecedentesEditar

¿Qué es Oracle Think Tank?

Es un conglomerado que lleva a cabo el asesoramiento y la previsión económica, utilizando métodos de predicción mágicos y científicos como la magia profética, la clarividencia y la adivinación. Es un mayor de la información, capaz de responder a las solicitudes de muchos nichos, incluyendo incluso la adivinación del amor y la predicción de los resultados de juego. Se centra en adivinadores y hechiceros de humanos y Hadas.

¿Qué es Oracle Think Tank? (Carta del Día, 21 de Abril de 2016)

Es un conglomerado que lleva a cabo el asesoramiento y la previsión económica, utilizando métodos de predicción mágicos y científicos como la magia profética, la clarividencia y la adivinación. Está involucrado en todo tipo de negocios relacionados con la información, que van desde la adivinación amorosa hasta la adivinación a gran escala del destino de las naciones.

Para contrarrestar a los espías industriales que intentan robar su información, se esfuerzan en capacitar a los agentes de combate y seguridad. Con ese conocimiento, apoya a las naciones desde atrás, llevando a cabo tareas como el desarrollo de nuevos armamentos para órdenes caballerescas y despachando guardias de seguridad y cuerpos de brujas.

Conocidos/Notables PeleadoresEditar

Sets que contienen cartas Oracle Think TankEditar

Booster Sets:Editar

Extra Booster Sets:Editar

Trial Decks:Editar

Fighters Collection:Editar

Revival CollectionEditar

Character Boosters:Editar

Monthly Bushiroad:Editar

Razas CompartidasEditar

Arquetipos/Sub-clanesEditar