FANDOM

TD10-006EN

Blaster Dark Revenger

"Revengers" (撃退者|リベンジャー) Ribenjā) es una serie de cartas que incluye "Revenger" en su nombre de carta exclusivo del clan Shadow Paladin. Fueron introducidos por primera vez en el Trial Deck 10: Revenger del Purgatorio y recibieron soporte adicional en el Booster Set 12: Fuerza Obligatoria de los Anillos Negros, Booster Set 15: Renacimiento Infinito, Extra Booster 11: Réquiem al Atardecer, G Booster Set 3: Soberano Dragón de la Estrella, y el G Booster Set 6: Transcendencia de Espadas y Flores.

AntecedentesEditar

Los Revengers son...

Un equipo de guerreros decididos que están decididos a rechazar a los invasores elegidos entre los caballeros del clan "Shadow Paladin", que trabajan detrás de las escenas del Santuario Unido. A pesar de ser frecuentemente asignados a tareas peligrosas, no ganan honor, gloria o fama por su trabajo, por lo que hay pocos miembros en este equipo. Sin embargo, como todos ellos son élites con una fuerza de voluntad y una fe inigualables, se han convertido en una fuerza disciplinada con un alto grado de perfección.

Lista de Cartas "Revenger"Editar

Grado 0Editar

Grado 1Editar

Grado 2Editar

Grado 3Editar

Grado 4Editar

CuriosidadesEditar

  • En Kanji, "撃 退 者" ("Gekitaisha") significa "Uno que repele" o "Repeller", mientras que el Kanji real para "Revenger" sería "復讐者" ("Fukushūsha").
  • Todas las unidades Revenger usan capas rojas.