FANDOM

Emblema de Royal Paladin

Emblema de Royal Paladin

"Royal Paladin" (ロイヤルパラディン roiyaru paradin?) es un clan de la nación Estados Santuario. Su foco principal está en unidades superiores que llaman del mazo y que gana ventajas de tener muchas unidades retaguardias y/o otorgar a estas retaguardias altas cantidades de energía. A partir de Cardfight!! Vanguard G, el clan tiene un mayor énfasis en las unidades retaguardias superiores de categoría 2. La introducción de la palabra clave Brave añade manipulación de la mano al estilo de juego de este clane con cartas Brave activando ciertas habilidades y aumentos de potencia cuando el jugador tiene tres o menos cartas en la mano.

Royal Paladin Unidades

Unidades Royal Paladin usadas por Aichi Sendou en la serie anime Cardfight!! Vanguard.

Aichi Sendou utiliza este clan en el manga y en la primera temporada del anime, aparte del periodo de tiempo que utilizó Shadow Paladins mientras estaba bajo la influencia de PSY Qualia. En la temporada 2, los Royal Paladin fueron sellados junto con los Shadow Paladin y Kagerō, causando que Aichi cambiara a usar Gold Paladins. Kourin Tatsunagi también usa Royal Paladins; ella usa un mazo Fang of Light, Garmore durante la Temporada 1 y un mazo de Jewel Knights en la temporada 3. Toshiki Kai también utiliza este clan en la temporada 4, enfocado en el sub-clan Seekers. Daigo también usa Royal Paladins; en la Temporada 2 usa un mazo White Dragon Knight, Pendragon con Soul Saver Dragon mientras estaba atrapado en una deformación espacio-temporal, luego usa el mazo Sanctuary Guard Dragon en la Temporada 3 y en Cardfight!! Vanguard G: GIRS Crisis su mazo se enfocó en el arquetipo Sanctuary Guard.

En la película Cardfight!! Vanguard Movie: Neon Messiah, Aichi Sendou usa un mazo similar al mazo de Royal Paladin de Kai, con Light Source Seeker, Alfred Exiv reemplazando a Seeker, Thing Saver Dragon como su unidad principal. En Cardfight!! Vanguard G, Shion Kiba y Akane Kiyosu ambos utilizan mazos de Royal Paladin.

Usuarios del Clan Royal PaladinEditar

TrasfondoEditar

El Royal Paladin es...

Es la fuerzas principal del Estados Santuario, compuestas de humanos, espíritus (elfos, hadas) y deidades (dioses, ángeles). Pueden parecer grandes en sus armaduras y espadas, pero estas tropas están bien equipadas con los poderes de lucha que la magia y la ciencia tienen para ofrecer.

¿Qué es la Expedición de la Patrulla Fronteriza de Royal Paladin?

La principal tarea del Primer Ejército Regular de la Santa Nación, "Royal Paladin", es asegurar la seguridad de la capital. Sin embargo, para contrarrestar las invasiones recientes de las áreas de la frontera por el imperio del dragón, la expedición de la patrulla de la frontera fue formada, llevada por "Altmile" en áreas de la frontera y centrado alrededor de caballeros de la localidad. Los miembros de la expedición regresan a su patria como caballeros. En medio de la batalla, ellos serían testigos...

Sets que contienen cartas de Royal PaladinEditar

Booster Sets:Editar