FANDOM

Bandera de Santuario Unido
TorreVG64

Torre de la Nación

Trono-VG64

Trono del Rey

"Santuario Unido" (ユナイテッドサンクチュアリ Yunaiteddo Sankuchuari) Es una pequeña nación que está dominada principalmente por el clan Royal Paladin, gobernado por Alfred, y Dragón Salvación de Alma como el Actual guardián dragón. Se sigue un sistema monárquico de gobierno; El nombre del gobernante anterior es Ezzel, padre de Alfred.

La otra fuerza prominente en Santuario Unido es Oracle Think Tank, una corporación de individuos con talento mágico dirigida por la diosa CEO Amaterasu, y custodiada por los Guardianes de Oráculos. Santuario Unido se dice que es una nación santa, que combina viejas tradiciones con la tecnología científica.

Fuera de las leyes del Santuario Unido se encuentran los Shadow Paladins, fundados por el Dragón Explosivo Fantasma En oposición a su antiguo enemigo los Royal Paladins. Los Shadow Paladins se componen sobre todo de Royal Paladins desagradables como Blaster Dark y Trompetista de Lado Oscuro, Así como a los enemigos del estado como Nemain, Cráneo Bruja. Su gran maestro actual es Blaster Dark después de que Fantasma Mordedor salió a buscar a Dragón Explosivo de Ráfaga y se lo pasó a él.

El clan de Angel Feather también habita aquí, demostrado tomar formas de doctores, de enfermeras, de hospitales y de muchos otros aspectos curativos/curadores. Están bajo la supervisión de Shamsiel, Jefe de Enfermería.

El clan Genesis es un grupo de brujas y deidades de las creencias y rituales del Oracle Think Tank. Actualmente están liderados por Yggdrasil CEO, Regalía Cósmica.

Después de la derrota de Señor Explosivo Fantasma con la ayuda de Explosivo Lord Majestad, Vacio selló a los héroes, Blaster Blade, Blaster Dark y a Señor Dragonico. Así, el Royal Paladin y el Shadow Paladin fueron arrojados al desorden y disueltos. Garmore, Colmillo de Luz de Royal Paladin creó el nuevo clan, Gold Paladin, compuesto por los Caballeros de Royal Paladin y Shadow Paladin y se convirtió en Garmore, Gran Lobo de Plata, para liberar a los héroes. Con la ayuda de Blond Ezel, Incandescente León, los héroes capturados fueron liberados del sellado del Vacio.

Después de la Guerra de Liberación, el Gold Paladin fue oficialmente reconocido como el segundo ejército regular de la Nación. Muchos de los Caballeros de los Royal Paladin fueron esparcidos durante la Guerra fueron reclutados por Blaster Blade al fundar a los Libertadores bajo el Gold Paladin Y dirigido por el revivido Alfred. Blaster Dark regresó al Shadow Paladin y creó a los Vengadores que operan como un escuadrón de asesinatos para la Nación. El Santuario Unido se ha convertido en el último punto de apoyo contra el Link Joker, un clan creado por el Vacio.

En algún momento de la historia de la nación, Oracle Think Tank y Zenon, Sabio de la Guía, predijo la desaparición de Blaster Blade. Para enfrentarse a este destino, Blaster Blade creó los Buscadores. Sin embargo, Link Joker viajó en el tiempo y capturó Blaster Blade, dando lugar a una línea de tiempo alternativa. En el ahora alterado presente, Blaster Blade se ha convertido en Blaster Joker y Percival ha reemplazado a Blaster Blade como uno de los jefes del Liberador. Sin embargo, una versión alternativa de Señor Dragonico, que aún recuerda la línea de tiempo en la cual Blaster Blade no fue revertida, creó en la Perdición la facción de Kagero y derrotó a Blaster Joker, Volviéndolo así a la normalidad. El vacío entonces trató de poseer a Señor Dragonico, pero Blaster Blade cortó su semilla y la dispersó a través de Cray para que Link Joker no invadiera el planeta nuevamente.

Algún tiempo después, las fuerzas del Imperio Dragón, lideradas por Dragonico Maestro de las Cuchillas, Invadió el Santuario. Para combatir la invasión, Altmile Organizó una fuerza de expedición. Una vez que llegaron allí, Dragonico Maestro de las Cuchillas casi borró las fuerzas de Altmile. Sin embargo, Gablade apareció a través de Stride y lo persiguió Kagero.

Clanes de esta NaciónEditar

La caja del clan de esta nación aparece de color amarillo.