FANDOM

Taishi Miwa es un personaje menor, y luego uno de los protagonistas en el anime y el manga. Su círculo Vanguard es amarillo.

ResumenEditar

Él es un amigo de Toshiki Kai; han sido amigos desde pequeños y es el único amigo de Kai. (Sin embargo, esta trama parece haber sido enmendada en Neon Messiah, con la aparición de otro amigo de la infancia, Ibuki Kouji.) Entiende a Kai y juega a Cardfight con él. A diferencia de Kai, es mucho más amable y amigable con la gente, y le encanta bromear. También va a la misma escuela que Kai.

NombreEditar

Al igual que Kai, a pesar de la continua referencia a 'Miwa' tanto en las series como fuera de ellas, incluso por amigos, el nombre dado a Miwa es de hecho Taishi.

BiografíaEditar

Temporada 2Editar

Miwa se quedó atrás en Japón para ocuparse de Card Capital con Izaki como propietario interino de la tienda durante el período del torneo.

Temporada 3Editar

Miwa está ahora en el último año con Kai. Durante su lucha contra Shingo, Shingo subestimó la habilidad de Miwa y Miwa logra eliminarlo fácilmente.

Más tarde se enfrentaba a Misaki durante las eliminatorias regionales, usando su deck lleno de Seal Dragons, pero no logra derrotarla.

Cuando Kai regresó a Japón después de haber viajado por todo el mundo siguiendo su Reverse, Miwa se enfrenta a él, después de haber aprendido que los cardfighters repentinamente se están volviendo fuertes y se reúnen más en su grupo en todo el mundo desde la red. También fue capaz de deducir que Kai era la causa de la creciente cadena de luchadores Reverse, a pesar de esperar que estuviera equivocado. Triste por saber la verdad esperada de Kai, desafió a Kai, usando su viejo deck de Kagero con Dragonic Overlord the End, sólo para perder ante la nueva carta as de Kai, Star-vader, Chaos Breaker Dragon. Posteriormente, también recibe Reversed.

Después de conseguir Reversed, juega el papel de ser la mano derecha de Kai, yendo a derrotar a los luchadores clandestinos e incluso a Jun para que no interfieran con el deseo de Kai de luchar contra Aichi. Lo ven con Kai en Tatsunagi Industries dando la bienvenida a Aichi, Misaki, Naoki, Kamui, y Shingo. El desafió a Aichi a un cardfight, diciendo que quería probarlo, pero terminó luchando contra Misaki. Se las arregla para obtener una mano imponente con Dauntless Dominate Dragon "Яeverse" pero termina perdiendo ante la nueva carta as de Misaki, Omniscience Regalia, Minerva. Después de ser derrotado, vuelve a la normalidad pero siente lástima por Kai por estar solo de nuevo.

Temporada 4Editar

Cuando Aichi desapareció, Miwa también perdió sus recuerdos de él. En la escuela, Miwa fue visto con Kai en su propio club de vanguard, donde Kai lo desafía a un match. Durante la pelea, Miwa lucha por recordar a la persona que Kai sigue mencionando, pero sin éxito. A medida que el partido alcanza su clímax, Kai hace rides a Seeker, Thing Saver Dragon y continúa atacando, pero Miwa protege con éxito las tres barreras. Dándose cuenta de que debe usar su propio poder para recordar a la persona que olvidó, usando el break rides de Dragonic Overlord y ataca con pleno poder. Sin embargo, Kai se las arregla para proteger de todos esos asaltos, dejando a Miwa cerca de dejar de recordar las imágenes borrosas que se ciernen sobre su cabeza. Luego, durante el turno de Kai, activa Legion, llamando a Blaster Blade Seeker al círculo de vanguardia junto con Thing Saver Dragon, activando los recuerdos de Miwa de Aichi y así golpeándolo. En alguna parte del match, Aichi preguntó a Miwa cuál era su plan y Miwa respondió que iba a ir a una universidad de élite con Misaki. Misaki ayudó a Miwa a pasar la prueba de ingreso.

Después del match, Miwa se entera de un mayordomo que tiene algún tipo de conexión con Aichi.

G Temporada 2Editar

Miwa vuelve a aparecer en Cardfight!! Vanguard G: GIRS Crisis, durante la "G Quest". Es visto como un empleado de Card Capital, siendo llamado Sub-Sub-Gerente por Misaki, y como un guardián en la G Quest del Imperio Dragón.

DeckEditar

Temporada 1Editar

Miwa usa un deck Kagero similar al de Kai. Sin embargo, sólo tuvo 2 batallas en pantalla contra Aichi Sendou en el Episodio 38 y contra Katsumi Morikawa en el episodio 51 y perdió.

Deck

En la Temporada 2, Miwa usa un deck Narukami ya que el clan Kagero está sellado.

Temporada 3Editar

En la Temporada 3, Miwa vuelve a usar el clan Kagero añadiendo a Dragonic Lawkeeper a su arsenal. Más tarde, cambia su deck para girar alrededor de los Seal Dragons.

Deck

Cuando se enfrenta a Reversed Kai, usa el viejo deck de Kai Kagero utilizando el Break Ride, Dauntless Drive Dragon en conjunto con Dragonic Overlord the End, usando sus habilidades de re-stand para poner extrema presión sobre sus oponentes.

Deck

Al convertirse en Reversed, cambia a Dragonic Overlord the End por Dauntless Dominate Dragon "Яeverse". El Crossbreak Ride retira las unidades de Grado 1 o inferiores por cada unidad de grado 1 o superior en el drive checked, así como añadir 3000 de poder a su ataque. Junto con la habilidad de Break Ride de Dauntless Drive Dragon para hacer re-stand, puede retirar hasta 4 unidades de Grado 1 o menor, así como ganar un máximo de 12000 de poder adicional al final del turno. 

Deck

G Temporada 2Editar

Una vez más utiliza un deck Seal Dragons, centrándose en la suma de poder basado en el número de Grados 2 que tienen los oponentes.

Deck

MangaEditar

Deck