FANDOM

GLD02Sleeve
"¡Llama del apocalipsis que quema todo en este mundo! ¡Ride the Vanguard! ¡Dragonic Overlord!"
—Toshiki Kai, siempre que monta a Dragonic Overlord.

Toshiki Kai es uno de los personajes principales en la serie anime y el manga. Durante la Temporada 4, se convierte en el protagonista principal después de la desaparición de Aichi. Él es también el protagonista de neón Mesías, junto con Aichi. Es un personaje muy serio. Se sabe desde el final del episodio 1 que se había reunido previamente Aichi y le dio la carta Blaster Blade, que más tarde se convierte en el corazón del mazo Royal Paladin de Aichi. Su color de Círculo Vanguard es rojo.

NombreEditar

A pesar de la referencia continua como 'Kai' tanto dentro como fuera de la serie, el nombre de pila de Kai es en realidad Toshiki. Siguiendo las reglas japonesas de la etiqueta, ninguno de los personajes de Vanguard se refieren a Kai por su nombre de pila, porque ninguno de ellos es lo suficientemente cercano a él como para hablarle como tal, tal y como el Sr. Mark sólo se refiere a Aichi como Sendou, y Morikawa se refiere a Kamui como Katsuragi.

PersonalidadEditar

Kai es una persona seria y no le gusta bromear como otros jóvenes de su edad. No habla mucho ni con nadie. Cuando combate, se demuestra siendo más serio y confiado en ganar el juego sin ninguna necesidad de asistencia. A pesar de su personalidad selectivamente muda, tiene un mejor amigo, que es Taishi Miwa.

También hay algunas especulaciones y varias escenas en el anime que sugieren Kai podría tener un costado más blando hacia Aichi, a pesar de que se niega a admitirlo. Muchas veces, su amigo Miwa se burla de él al respecto. Según Miwa, Kai solía ser más amigable antes de mudarse.

Se demuestra teniendo cierto conocimiento cuando se trata de cocinar y le gustan especialmente las cebollas. Todavía queda por verse si esto proviene del hecho de que vive solo y tiene que depender de sí mismo.

Él comparte la frase popular, "Final Turn!" con Ren Suzugamori, aunque Aichi lo adoptó recientemente, mientras era corrompido por PSY Qualia. Esto probablemente provenía del hecho de que Ren y Kai estuvieron una vez en el mismo equipo.

Después del Circuito VF, Kai adopta una personalidad un "poco" más amistosa hacia Miwa y el resto de sus amigos en el local de cartas Card Capital, lugar donde él ahora frecuenta con regularidad, pero aún conserva su seriedad y confianza. Se demuestra que es más solidario y útil con el Club Cardfight de su escuela; le prestó a Morikawa su antiguo mazo Kagerō y ayudó a Izaki a entrenarse para los Campeonatos de Vanguard de la Escuela Secundaria, demostrando que ahora tolera a los dos. Esto se extiende fuera del club, demostrado con Aichi cuando le ofrece consejos, y con Naoki después de su lucha. Sin embargo, mientras observaba cómo Aichi era capaz de derrotar a su antiguo mazo Kagerō, y su combate contra Ren, él comienza a sentirse inferior después de presenciar lo mucho que sus habilidades han crecido, lamentando que probablemente perdería si lucharan tal y como él era actualmente entonces.

Después de que se volvió Reversed, Kai se vuelve obsesionado con desafiar a los luchadores fuertes para Link Joker se hará más fuerte. Cuando se enfrenta a un luchador, por ejemplo Kenji, Kai comentará sobre esa fuerza, diciendo que es lo que ha estado buscando.

La personalidad de su homólogo en el manga difiere de su homólogo en el anime. Todavía es una persona muy seria y está bastante seguro de que él ganara las batallas cartas. Aunque conserva su seriedad, en realidad le gusta ir a la tienda Card Capital y sonríe bastante a menudo. Él parece más amistoso y asistente hacia Aichi. Además, parece dialogar más con Miwa.

HabilidadesEditar

A pesar de que el mismo no tiene PSY Qualia, Kai posee algunas habilidades que recuerdan a dicho poder. El más notable es su vínculo con Dragonic Overlord, que a lo largo de la serie ha evolucionado para igualar los sentimientos de Kai. Cuando estaba buscando el poder para vencer a Ren, se convirtió en Dragonic Overlord the End. Cuando Kai se volvió Reversed, evolucionó en Dragonic Overlord "The Яe-birth". Cuando aprendió el valor de los compañeros, evolucionó en Perdition Emperor Dragon, Dragonic Overlord the Great. Además, fue capaz de ver a Brandt.

Es constantemente promocionado como el mejor jugador en términos de habilidad cruda, y su nombre rápidamente se convierte en bastante reconocido alrededor de todo el mundo.

También demuestra una increíble facilidad de dominio de nuevas unidades, una habilidad mostrada en numerosas ocasiones en la temporada 1. En varias ocasiones, casi completamente reconstruye su mazo una vez que las nuevas cartas son estrenadas, pero las juega con eficacia y sin esfuerzo como si los hubiera estado usando la vida entera. Es el primero en demostrar Superior Riding, la técnica de Megablast, Crossriding, la técnica de Persona Blast, Break Limit, Ultimate Break, y Legion.

Vale la pena señalar que Kai reconoce una habilidad similar en Ren, pero Ren parece estar más basada en una intuición de cómo las cartas trabajan juntas que la habilidad más basada en experiencia de Kai.

BiografíaEditar

Temporada 1Editar

Kai fue visto por primera vez en la tienda local de cartas, peleando contra Katsumi Morikawa y lo superó fácilmente mientras montaba su carta de triunfo, Dragonic Overlord. Luego Morikawa le pidió una revancha, que al principio Kai rechazó, razonando que no era lo suficientemente fuerte pero aceptó cuando apostó una carta que atrajo su atención, Blaster Blade, una carta que robó de Aichi. Kai lo volvió a vencer fácilmente y tomó la carta. Luego Aichi vino y lo desafió para reclamar de regreso su carta. Kai aceptó el desafío y le enseña las reglas, debido a que Aichi todavía era un principiante en Cardfight!! Vanguar. Antes de que comience el combate de cartas, Kai le devuelve la carta a Aichi, con la esperanza de que la use eficazmente contra él. A lo largo de la lucha, Aichi aprende que Kai fue quien le dio la carta durante su niñez. Con el tiempo, Kai pierde el combate y le devuelve la carta a Aichi, a pesar de que deliberadamente se contuvo durante la pelea.

Fue visto de nuevo cuando Aichi y sus amigos lo vieron caminando de regreso a su casa. Decidieron seguirlo en secreto debido a su curiosidad, pero Kai se da cuenta de que lo estaban persiguiendo. Aichi se disculpa y le solicita otra batalla, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando Kamui Katsuragi lo desafía, él lo acepta con una mirada de reojo. Al día siguiente, los dos comienzan su lucha. Al principio, Kai tomó la ventaja al montar una carta de Grado 3 muy rápidamente, pero poco después, Kamui lo contrarrestó con su propia carta de Grado 3. Sin embargo, Kai demostró una vez más que era el más fuerte mientras montaba a Vortex Dragon, procediendo a activar su Mega Blast para retirar las unidades de la retaguardia controladas por Kamui, dejando a Kamui indefenso contra el ataque final de Kai. Salió de la escena después de derrotar a Kamui, pero no antes de que Aichi le dijera que prometió convertirse en un adversario más fuerte y más digno para desafiar a Kai de nuevo.

Después de eso, ingresó en el torneo de la tienda local, con la esperanza de que encontraría algún adversario fuerte. Sin embargo, fácilmente llegó a la semifinal en el torneo. Después de la configuración de la ronda de semifinales, fue seleccionado para ser el próximo adversario de Misaki. Kai anunció "Final Turn" antes de que fácilmente reclamara la victoria contra Misaki. Durante la ronda final, una vez más derrotó a Kamui sin esfuerzo y tomó el título de campeón. Después del torneo, fue invitado al Torneo Regional con Kamui, Misaki y Aichi como formando un solo equipo, llamado Team Q4, una abreviación para Team Quadrifoglio.

En la Primera Ronda del Torneo Regional, aniquila a su adversario sin siquiera llegar a sudar. Team Q4 ganó fácilmente la segunda y tercera ronda. Durante las finales del torneo regional, él tiene una lucha muy reñida contra Kaoru pero todavía consigue ganar el combate de cartas con dos Critical Triggers. Sin embargo, se demostró que Kai intencionalmente dejó a su adversario tomar la delantera antes de aplastarlo, con la esperanza de motivar la voluntad de Aichi para luchar.

Durante el combate entre Kai contra Kyou Yahagi, este último se burla de él por el hecho de que él y Ren ambos suelen decir "Final Turn!". Kyou, sin embargo, falla y Kai logra invertir la situación durante su combate poco después.

Después del primer campeonato regional, Kai comienza a sospechar que Aichi podría tener la misma habilidad que Ren. Durante la pelea de Aichi contra Kyou, Kai así lo confirmó. No queriendo sufrir lo que pasó con Ren de nuevo, le dijo a Aichi que no se está haciendo más fuerte, sino que más débil, y abandona a Team Q4. También parece culparse por esto y por el desconocido incidente que ocurrió con Ren, como lo demuestra el hecho de que después de dejar a Team Q4 dijo que "cometió el mismo error de nuevo".

Más tarde luchó contra Kourin Tatsunagi, que lo estaba buscando porque sospechaba que él también tenía PSY Qualia, pero confirmó que no era así. Kai también dijo que era su culpa que Aichi obtuviera PSY Qualia, y que quiere superarlo. Luego aceptó ayudar a detener a Aichi antes de que se convierta en alguien igual a Ren.

Kai pelea contra Aichi y habla sobre su pasado, como Aichi le mostró que las peleas de Vanguard se supone que son divertidas y no todas sobre el poder, más tarde convenciéndolo de abandonar el uso de PSY Qualia; que la verdadera fuerza no proviene de ese poder, sino de sí mismo.

Antes del partido final de los nacionales, él desafía a Ren en una lucha para traer a su yo mismo anterior de regreso. Kai consigue sacar de su mazo la carta que seria la carta de triunfo para vencer a Ren y crossrides a Dragonic Overlord the End diciendo que traerá a Ren de regreso con esta carta. Pero Ren crossrides a Phantom Blaster Overlord y gana el combate. Más tarde, se le ve en el combate entre Aichi vs. Ren, donde ayuda a Aichi a eliminar la influencia de PSY Qualia. Después del combate, le da una sonrisa a Ren y Aichi, agradeciendo a Aichi por salvar a Ren. Al final de la temporada, Kai finalmente desafía a Aichi a una pelea de Vaguard apropiada.

Temporada 2Editar

Kai primero se muestra luchando contra Takuto Tatsunagi, quien estaba usando un mazo de Gold Paladin. Hacia el final de la lucha, Takuto monta a Great Silver Wolf, Garmore, que transforma el mazo Kagerō de Kai en un mazo Narukami. Al día siguiente, Kai ve a Aichi en el parque y lo desafía a una pelea. Durante esa batalla, Kai revela que cree en la historia de Aichi y comienza a tener ciertos destellos de memoria del Blaster Blade de Aichi.

Kai comienza a entrenar para ser más fuerte y lucha contra Kyou en una montaña, ganando la pelea y desencadenando una avalancha, que la cual Kai salva de Kyou. --en obras--

Temporada 3Editar

--en obras--

Temporada 4Editar

--en obras--

G Temporada 2Editar

--en obras--

MangaEditar

--en obras--

DeckEditar

--en obras--

GaleríaEditar

--en obras--

BatallasEditar

--en obras--