FANDOM

Bandera de Zona Oscura
Zona Oscura (ダークゾーン Daaku Zōn) es una nación de sociedades oscuras cuyo verdadero liderazgo está aún por determinarse.

Los Dark Irregulars son un ejército que ganó poder a través de las artes negras y la ciencia prohibida. Amon, Marqués del Mundo Demonio es un líder autoproclamado. Él ha ganado mucho poder a través de sus vasallos, los cuales son conocidos como Seguidores de Amon .

El equipo de Bola Sangrienta Spike Brothers es liderado por General Seifried. Bola Sangrienta y Bola Horca son aparentemente deportes populares en la Zona Oscura, con Spike Brothers apareciendo como el equipo del campeonato. Bola Sangrienta se dice que es una combinación de rugby y fútbol americano.

Mientras que el liderazgo del circo de Pale Moon es el menos claro de los tres, parece que Hades Director de Circo está a cargo. Su circo, aunque popular, sirve encubiertamente como un cuerpo de asesinato de élite. Se sugiere que no tienen una agenda verdadera, y servirá a quien sea el campeón en la Copa Mundial de Demonios.

El grupo Gear Chronicle no tiene un liderazgo claro y es un grupo de viajeros en el tiempo que les gusta enviar a sus oponentes a el pasado y al futuro, de acuerdo con sus tropas parecen estar liderados por Dragón Cronojet.

Esta nación está representada con el color púrpura.

Clanes de Zona OscuraEditar